Armado con una escuadra 9mm lesiona de unbalazo en la frente a una mujer

Junio 25, 2010
By editor

Imputado de lesionar de un balazo a una mujer que bajaba de un taxi y de tentativa de robo de vehículo con violencia al mismo chofer del auto de alquiler, Edwin Carreón Elizalde (25 años) debió ser apresado por la Policía Municipal la madrugada de este viernes en Quintas Carolinas. Le fue asegurada una pistola escuadra calibre 9 mm, aún con 4 tiros útiles.

           Fue a las 23:37 horas cuando, en Monte Cáucaso y Monte Everest, presuntamente Carreón Elizalde efectuó dos detonaciones al intentar atracar a un taxista del sitio “2 de Junio” que laboraba a bordo de un Nissan Tsuru dorado con número 558. El chofer se había parado en ese momento para que bajara un cliente, mujer de 20 años de edad. Una de las balas hizo impacto en la frente de la mujer, quien fue llevada de urgencia a un hospital por parte de los solidarios taxistas.

           Un oportuno operativo de rastreo dio resultado cuando en Monte Livio y Monte Everest el imputado fue ubicado, reducido y revisado. En efecto, portaba una escuadra negra, marca Star, con todavía 4 tiros útiles en cargador.

           Por los probables cargos que le resulten, fue puesto a disposición ministerial.

           Carreón Elizalde es vecino de Jardines del Sacramento. Presenta una pelota de beisbol como tatuaje en brazo derecho.

Leave a Reply

Espectaculos

  • Juan Gabriel reanuda su gira en EU el 1 de mayo
    Abril 16, 2014 | 11:29 pm

    CIUDAD DE MÉXICO (16/ABR/2014).- El cantante mexicano Juan Gabriel está recuperándose de la neumonía que le afectó a comienzos de esta semana, y podrá reanudar su gira “Volver” a partir del 1 de mayo, informaron portavoces del artista. La empresa de relaciones públicas de Juan Gabriel informó en un comunicado difundido en México que el [...]

Deportes

  • León rescata el empate ante Bolívar
    Abril 16, 2014 | 11:36 pm

    GUANAJUATO (16/ABR/2014).- Los Esmeraldas del León rescataron el empate a dos goles ante el Bolívar en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2014. León se fue al frente a través de Luis Montes al 21, Bolívar empató al 44 con Juanmi Callejón y dio la vuelta [...]