Identifican a uno de los ejecutados en Chihuahua 2000

Mayo 11, 2010
By admin

Fuentes extraoficiales indicaron que uno de los tres hombres ejecutados este mediodia en pleno tianguis de la colonia Chihuahua 2000, respondía en vida al nombre de Antonio Martín Soto Lozoya, alias el Chino.

Junto con otros sujetos que tripulaban una cheroke de color verde, fueron atacados por un comando armado en las calles Sosa Vera y Dostoyevski.

Trascendió que el Chino intentó escapar pero fue alcanzado por las balas de grueso calibre que dispararon los sicarios.

Soto Lozoya, se dijo, vive en la colonia Chihuahua 2000, donde hace unas semanas fueran asesinadas varias personas afuera de un domicilio.

La triple ejecución ocurre horas después de que las autoridades anunciaran un operativo especial por corredores comerciales y vialidades primarias de la ciudad de Chihuahua.

Dos hombres fueron baleados y murieron al recibir impactos de proyectiles de arma de fuego .

Los occisos conducían 1 camioneta Cherokee de color verde sobre la avenida Dostoyevski, entre la Canutillo y Aveniad De la Mancha.

Reportan en el lugar otra persona con lesiones por choque, ya que después de morir los hombres en la Cherokee estos golpearon con su unidad y otro vehículo.

Cuadras más adelante, en la calle Sosa Vera por Chihuahua 2000, otro hombre fue muerto a balazos, no saben si por los mismos sicarios

En estas calles los días martes y sábados hay tianguis, por lo que mucha gente vió el suceso y huyeron despavoridas.

Leave a Reply

Espectaculos

  • Juan Gabriel reingresa al hospital
    Abril 20, 2014 | 10:56 am

    CIUDAD DE MÉXICO (20/ABR/2014).- Juan Gabriel reingresó al hospital este sábado, luego de que el viernes por la tarde, por su insistencia, los doctores accedieran a que se recuperara en su casa, informó Silvia Urquidi, amiga y ex representante del “Divo de Juárez”. En declaraciones explicó que el cantante tuvo que regresar al Southern Hills Hospital [...]

Deportes

  • Leones Negros, con la concentración a tope
    Abril 18, 2014 | 4:44 pm

    GUADALAJARA, JALISCO (18/ABR/2014).- Revertir el 1-3 que tiene en contra el equipo de Leones Negros es complicado, señala el delantero de los Melenudos, Édgar “El Quesos” González; sin embargo, “muchos de nosotros hemos pasado por esta situación y sabemos que se puede lograr, estamos con toda la fe de que podemos hacer un buen partido [...]