Aporta Municipio 161 millones pesos para Nuevo Sistema de Transporte

Diciembre 13, 2011
By Soco Sierra

Durante una reunión del “Esquema de Participación Pública para el Sistema Integral de Transporte Público Vive Bus”, el Alcalde Marco Adán Quezada Martínez, realizó la entrega simbólica de la aportación municipal al FIDEVIVE.
Son en total 161 millones 893 mil 756 pesos que entrega el Ayuntamiento al Fideicomiso Estatal para la Vitalización del Transporte de Chihuahua (FIDEVIVE), el cual tiene la finalidad de mejorar los sistemas de transporte para que se propicie elevar la calidad de vida de los habitantes y la competitividad de las comunidades del estado, de acuerdo a las necesidades requeridas en oferta y demanda.
Rafael Servando Portillo, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología de Gobierno del Estado, felicitó y reconoció el esfuerzo del municipio para realizar su contribución y sacrificio que, aseguró, valdrá la pena ya que la población podrá disponer de él y vivir sus beneficios.
Con esto el Municipio cumple con aportar su parte de recursos económicos, para un gran proyecto para la ciudad, de gran trascendencia que cambiará la calidad de vida de todos los capitalinos, aseguró el Presidente Municipal.
Agradeció las aportaciones del gobierno federal y estatal, así también la de los concesionarios del transporte público, quienes aportarán las unidades.
Durante la entrega se contó con la presencia de Javier Alonso Garfio Pacheco, director de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado; Reyes Javier Baeza Cano, director de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento; Ildefonso Sepúlveda, tesorero Municipal; César Bolado Rubio, delegado de BANOBRAS; y Armando Méndez Villalobos, dirigente de Permisionarios Unidos.

Leave a Reply

Archivo Confidencial

  • ¿Y si los candidatos hablaran bien de Chihuahua
    Marzo 26, 2015 | 3:45 pm

    Suena imposible pero ¿qué pasaría si los candidatos a diputados federales promovieran como estrategia de campaña los avances que ha registrado Chihuahua en los últimos años?

Espectaculos

Deportes

  • Será difícil decidir quién será portero titular: Piojo
    Marzo 25, 2015 | 12:05 pm

    Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana de futbol, aceptó que será muy complicada la decisión de elegir a sus porteros para la Copa Oro y Copa América, pues explicó que además de Guillermo Ochoa y Jesús Corona, hay más candidatos.