Festejos dia del niño‏

Abril 8, 2010
By editor

Laura Vega Villa, Directora del DIF Municipal, hizo público hoy el programa de festejos del día del Niño que, a petición de los niños y padres de familia, incluye el regreso de El Bosque Encantado, el viernes 16 de abril, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, en la zona arbolada de El Palomar, con invitación abierta a toda la comunidad.

El programa de El Bosque Encantado incluye rifas, juegos, piñatas, competencias en el Parque Extremo, teatro oscuro, 15 inflables, una granja con animales, un boliche y el pantano de ¨Shreck¨ para que los niños se ensucien, además de que habrá  presentaciones artísticas, indicó la funcionaria municipal.

En rueda de prensa en la cual estuvo acompañada por Armando Gutiérrez, Director de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, Laura Vega hizo extensiva la invitación a los maestros de las escuelas primarias para que festejen El Día del Niño en El Palomar, llevando a sus alumnos.

Dijo que en la edición de este año, en el Bosque Encantado esperan la asistencia de 10 mil niños y tanto el DIF, la Dirección de Atención Ciudadana, el Instituto Municipal de Cultura Física y el Deporte, entre otras dependencias, están preparados para atenderlos.

Nos hemos unido para este año lograr un evento grande, lucido, con juegos y diversión para los niños y sus papás; habrá sorpresas y regalos, en un espacio abierto para que los papás nos demos la oportunidad de convivir con nuestros hijos, fomentando la integración familiar, destacó por su parte Armando Gutiérrez.

De hecho será un fin de semana muy intenso, añadió al informar que el domingo 17 de abril, en un recorrido por la avenida La Cantera,  se realizará el Desfile alusivo al Día del Niño y por la tarde de ese mismo domingo, en el Foro de El Palomar, se hará un homenaje a Francisco Gabilondo Soler, ¨Cri Cri¨, donde se espera nutrida asistencia de niños y padres de familia.

Tenemos preparado todo para ellos, como un proyecto de la Presidencia Municipal que nos ilusiona mucho, pues se trata nadamenos de los niños, que son la ilusión de las familias y también de la Presidencia Municipal, consideró Vega Villa.

Leave a Reply

Espectaculos

  • Marco Antonio Solís actuará en Mundo Imperial Acapulco
    Abril 22, 2014 | 7:13 pm

    CIUDAD DE MÉXICO (22/ABR/2014).- El cantautor Marco Antonio Solís ofrecerá el próximo 24 de abril un concierto en la explanada “María Bonita” del complejo Mundo Imperial, en el puerto de Acapulco. En punto de las 21:00 horas, el intérprete deleitará al público con su material discográfico más reciente “Gracias por estar aquí”, que incluye temas como [...]

Deportes

  • Se acerca el final con Atlas
    Abril 22, 2014 | 7:17 pm

    ZAPOPAN, JALISCO (22/ABR/2014).- Planifica su futuro. Las constantes lesiones en su rodilla izquierda aquejan al zaguero de Atlas, Óscar Razo, quien en la actualidad aporta a los Rojinegros más con el corazón que con las piernas; sin embargo, está consciente de que el final de su ciclo atlista puede estar cerca. “No nos fue tan bien, [...]